Miley Cyrus defiende a Linsday Lohan y a su nuevo reality

Miley Cyrus se solidarizó con Lindsay Lohan y describió a su nuevo programa ‘Lindsay Lohan’s Beach Club‘, como ‘El mejor programa del mundo’.

Así lo comentó en una publicación de Instagram de Lindsay, con lo que dejó claro que cuenta con todo su apoyo pese a tantas criticas.

También podría interesarte: Miley Cyrus se prepara para integrarse a RuPaul Drag Race

De igual forma, la antigua estrella infantil admitió a la revista People la admiración y cariño que siente por Miley, lo que la animaría a invitarla a participar en él.

“La amo. Ha estado apoyando lo que estoy haciendo, así que sería increíble tenerla en programa. Nos conocemos desde siempre y la quiero mucho, es como mi hermana”.

En ‘Lindsay Lohan’s Beach Club’ muestra el lanzamiento y apertura del club de la actriz en la isla de Mykonos y de su relación con quienes trabajarán en él.

El 1 de marzo se estrenará en España, para que cada quien pueda juzgar y decidir que tan bueno o malo ha sido este show.

Sobre su experiencia con este proyecto, la actriz confesó que fue algo complicado, pues no es para nada como filmar una película.

“Llevar un negocio a la vez que das órdenes a personas en pantalla es bastante aterrador, estaba bastante nerviosa. Así que fui algo tímida. Cuando estoy haciendo una película, ese es mi trabajo. Cuando dirijo el club, ese es mi trabajo. Dirigir a personas que nunca antes he conocido, no es mi trabajo”, compartió.

Pese a eso, Lindsay aseguró que fue una gran experiencia y que también se divirtió bastante.

También podría gustarte