Miguel Bosé enfrenta su separación acompañado por sus hijos

Miguel Bosé compartió en sus redes una linda postal donde aparecen sus hijos celebrando Halloween desde México. 

Aunque Miguel Bosé no la ha pasado muy bien en estos días, eso no ha sido motivo para dejarse caer, incluo después de una significativa ruptura.

Hace poco trascendió que el cantante español habría terminado con su pareja de más de 25 años, Nacho Palau, lo que desató una ola de rumores.

Pese a ello, Miguel Bosé compartió en sus redes una linda postal donde aparecen sus hijos celebrando Halloween desde México.

Esta es la imagen que compartió Miguel Bosé y causó sensación

A pesar de que Palau se encuentra en Madrid rehaciendo su vida y tratando de olvidar su relación con el intérprete, el famoso cantante permaneció acompañado de sus hijos.

Eso lo demostró mediante un video en sus redes sociales en el que se puede ver cómo le acompañan sus hijos vestidos como “seres espectrales”.

Bosé muestra inquietud por “unos seres extraños” que habitan en su casa. Una publicación que ha llegado a más de 10.000 personas y en la que no han faltado comentarios respecto a su polémico divorcio.

Al parecer, de los cuatro hijos de Miguel Bosé, dos continúan en México con el cantante y los otros dos se han trasladado a Valencia con Palau.

Resta ver qué es lo que sucederá con esta relación que parecía una de las más sólidas.

También podría gustarte