¿Mario Casas y Blanca Suárez son pareja? (Fotos)

Mucho se ha dicho sobre los actores Mario Casas y Blanca Suárez, si son amigos, pareja o solo compañeros de profesión, sin embargo aquí te decimos todo lo que se sabe hasta ahora.

El periódico ‘El País’  ha confirmado que son pareja. Ya que luego de que se dieron a conocer varias fotografías donde Mario Casas salía del domicilio de Blanca Suárez, obviamente esto hizo saltar las alarmas de sus fanáticos y de los medios. ¿Hay nueva pareja?

Después de estas imágenes los actores continuaban negando alguna relación sentimental, sin embargo, posaron junto al chef Arévalo Ávila. Esto rápidamente levantó más los rumores sobre un noviazgo.

Luego de esta fotografía, un usuario de Instagram publicó un par de fotografias con ambos actores, lo que de nuevo supone a sus seguidores la relación es más que notoria.

Welcome @mario_houses @blanca_suarez ????????#blancasuarez #mariocasas

A post shared by Yao Chen (@ayaoallao) on

Luego de tantos rumores los medios se acercaron al actor en la presentación del documental The Best Day of my Life y él respondió: “Blanca es una persona maravillosa”,al ser cuestionado sobre la relación con Suárez.

Luego su hermano Óscar Casas, confirmó el noviazgo en ese mismo evento. “Es monísimia, la verdad es que siempre se han llevado súper bien, siempre han sido muy buenos amigos, es una tía fantástica”, dijo Óscar, a lo que añadió: “Es Blanca Suárez. ¡A quién no le gustaría tenerla de cuñada!”.

Hasta el momento ninguno de los actores se ha pronunciado al respecto, pero sin duda alguna se está convirtiendo en una de las parejas favoritas del medio.

 

También podría gustarte