¿Mario Casas será padre? Esto sabemos sobre el mensaje de Blanca Suárez

Y es una publicación de Blanca en sus redes sociales la que ha hecho cimbrar a sus seguidores, pues el pie de foto de una de sus imágenes desató las sospechas. 

Aún no estamos seguros de que el mundo esté listo para recibir a un Casas-Suárez, pero al parecer hay una enorme probabilidad de que Mario Casas y Blanca Suárez se conviertan en padres.

Revista Hola 2018 ❤ #blancasuarez #mariocasas

A post shared by Blanca Suarez (@blancasuarez_18) on

Y es una publicación de Blanca en sus redes sociales la que ha hecho cimbrar a sus seguidores, pues el pie de foto de una de sus imágenes desató las sospechas.

Mario Casas podría ser padre no solo de un bebé, si no de dos, y es que Suárez compartió en sus redes una foto en la que escribió “Mis tres corazones laten fuerte”.

@mario_houses y @blanca_suarez ???? #mariocasas #blancasuárez

A post shared by cfans.blancasuarez8 (@cfans.blancasuarez8) on

¿Mario Casas se convertirá en padre?

El rumor ha corrido rápido y la gente ya comienza a murmurar sobre la posible familia que podrían formar Mario y Blanca.

Además, otra señal de alerta fue la que lanzó Suárez cuando dijo que era un “dorayaki”, una especie de pancake japonés relleno.

Muchos destacaron que su comentario se debía a que está embarazada y es su forma de expresarlo para que nadie más sepa de lo que se trata.

soy un doriyaki relleno ♡

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Esto dijeron en redes sobre la paternidad de Mario Casas

Y esos rumores crecen como la espuma, además porque de unos meses para acá Mario Casas y Blanca Suárez se dejan ver con mucho más regularidad ante los medios, y han dejado de esconderse.

Incluso ambos se fueron de escapada romántica por Alicante, donde pasaron unas vacaciones muy divertidas.

“Me muero si estas embarazada”, “OJALA ESTE RELLENA DE GEMELOS POR FAVOR Y GRACIAS ❤”, “Yo creo que lo de los 3 corazones va por los tatuajes, ambos tienen uno de un corazón…pero de embarazo lo dudo…????”, “No creo estén embarazados pero me encantaría pareja Tendrían los bebés más bellos”, le escribieron. 

¿Qué opinas tu?

También podría gustarte