Mario Casas revela cómo vivió la escenas EXPLÍCITAS para ‘Instinto’

Ese ha sido el pretexto perfecto para ver a Mario Casas en unas escenas bastante pasaditas de tono y muy explícitas.

Uno de los estrenos más esperados es el del thriller erótico “Instinto”, mismo que será protagonizado por Mario Casas, quien ya confesó su experiencia en el set.

En este papel, su personaje tendrá mucho que ver con el poder, los negocios y los impulsos sexuales formarán parte de la trama.

mario casas / Fuente: Instagram @mario_houses
mario casas / Fuente: Instagram @mario_houses

Ese ha sido el pretexto perfecto para ver a Mario Casas en unas escenas bastante pasaditas de tono y muy explícitas, en entrevista, el actor de Barcelona ha comentado cómo fue su experiencia.

Así es como Mario Casas comparte su experiencia en Instinto

El actor que es pareja de Blanca Suárez reveló que aunque no ha visto la película de “50 sombras de Grey”, han comparado la cinta con ese filme, aunque dio un detalle importante.

View this post on Instagram

Good vibes!!!

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

“Por lo que me han contado, nosotros hemos ido más allá. Hay momentos sexuales muy explícitos. El “momento sábana” ya lo he hecho y no me parece interesante”, dijo Mario a ABC.

Esta película que tendrá una importante carga de sexo se separa abismalmente de “3MSC”, película que catapultó a Mario Casas a la fama, por ello adelanta que habrá escenas que definitivamente quedarán fuera.

“Hay partes que no van a poner,que yo creo que no se van a atrever. Al final podíamos quedarnos en una capa comercial y llegar a mucho más público, pero yo he intentado llegar un poco más allá y jugar un con trauma sexual, cosas más ambiguas, no quedarse en dos personas teniendo sexo”, compartió Casas en entrevista para el medio. 

View this post on Instagram

🍪 👅🍦💦💦

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

También podría gustarte