¡Malas noticias! Britney Spears anuncia inesperado RETIRO de la música

Britney Spears confirmó por medio de un comunicado en sus redes sociales que estaba a punto de tomar una de las decisiones más difíciles de su vida, pues dejaría de dar shows en lo que resta del año por una dura razón. 

Es un hecho que para la comunidad LGBT la figura de Britney Spears es todo un referente pop que ha marcado tendencia durante casi tres décadas.

Novio de Britney Spears se solidariza con la comunidad LGBT
Fuente: Instagram @britneyspears

Pero ahora una triste noticia empaña el futuro profesional de la cantante, pues la rubia decidió que le pondrá una pausa indefinida a su carrera.

Britney confirmó por medio de un comunicado en sus redes sociales que estaba a punto de tomar una de las decisiones más difíciles de su vida, pues dejaría de dar shows en lo que resta del año por una dura razón.

Esto es lo que reveló Britney Spears sobre su inesperado retiro de la música

Fue a través de sus redes sociales en las que anunció esta salida intempestiva de la música, pero hay una desgarradora razón detrás de su decisión.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante Britney Spears compartió una foto en la que aparece a lado de sus padres cuando aún era una pequeña niña.

View this post on Instagram

I don’t even know where to start with this, because this is so tough for me to say. I will not be performing my new show Domination. I’ve been looking forward to this show and seeing all of you this year, so doing this breaks my heart. However, it’s important to always put your family first… and that’s the decision I had to make. A couple of months ago, my father was hospitalized and almost died. We’re all so grateful that he came out of it alive, but he still has a long road ahead of him. I had to make the difficult decision to put my full focus and energy on my family at this time. I hope you all can understand. More information on ticket refunds is available on britneyspears.com. I appreciate your prayers and support for my family during this time. Thank you, and love you all… always.

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

“No sé por dónde empezar porque es muy difícil de decirlo, no haré más presentaciones de mi show Domination”, expresó la intérprete de ‘Im a slave 4 you’. 

Pero la razón por la que tomó esta decisión tiene que ver con la salud de su padre, Jamie Spears, quien hace un tiempo tuvo serios problemas, razón por la que fue hospitalizado.

“Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante”, agregó.

Britney comentó que en este momento se va a enfocar a su familia para ponerle toda su atención y energía a las situaciones que en este momento necesitan ser atendidas y mantenerse unidos.

También podría gustarte