Lady Gaga abrirá museo de Michael Jackson con sus objetos personales (GALERÍA)

Se ha conocido que Lady Gaga ha adquirido varias piezas del iconico vestuario de Michael Jackson. Ahora se ha revelado que abrirá un museo en su honor ya que quiere compartir con todo el mundo estos históricos objetos y así evitar que caigan en manos equivocadas.

Inclusive la cantante dijo que seguirá comprando los objetos más simbólicos que construyeron la carrera del ‘Rey del Pop’; sin embargo no pretende quedarse con ellos, sino exhibirlos, según declaró al periódico británico Daily Mirror.

“Voy a abrir un museo para exponer todos aquellos recuerdos y objetos personales de Michael Jackson que he ido coleccionando con los años, con la intención de destinar todos los beneficios a una fundación que luche por los mismos ideales que él defendió en vida. Ahora voy a adquirir algunas de las prendas más reconocibles de sus últimas giras y, como no quiero quedármelas para mí, las compartiré con el mundo”, reveló la estrella.

Lady Gaga compró este jersey que perteneció a Michael Jackson.

Asimismo la interprete de ‘Mother Monster’ comentó que si tuviera que elegir alguna de las pertenencias de Michael, sin lugar a dudas elegiría los diseños más originales que utilizó en sus giras, pues ella cree que la energía de los fans se queda impregnada en la ropa:

“Estoy segura, porque a mí me ha pasado, que la energía de todos los fans de un concierto se queda impregnada en aquellas prendas que luces en el escenario. Por eso siempre conservo todos los diseños y accesorios de mis giras y, en este caso, he decidido exhibir con orgullo aquellos elementos que hicieron de Michael todo un icono” comentó la estrella.

TE RECOMENDAMOS

Fergie habla sobre la mordida “zombie” que le dio Tarantino |Video|

 

También podría gustarte