Josie Totah arriesgo su carrera en Disney, ahora es una chica trans

Durante un tiempo la actriz Josie Totah se alejó del medio para comenzar con su transición, y esto lo anunció por medio de una entrevista para la revista TIme.

Para muchas estrellas que comenzaron muy jóvenes su carrera en la actuación, la vida ha sido complicada, como es el caso de Josie Totah.

View this post on Instagram

engaged to myself💙💍

A post shared by josie (@josietotah) on

Este actor creció con el nombre de J.J. Totah, su vida fue a lado de sus padres palestinos y libaneses, en el estado de Sacramento. Entre sus papeles destacados está su incursión en 2 broke girls, Spiderman: Homecoming, Jessie en Disney y el sitcom Champions.

Durante un tiempo la actriz Josie Totah se alejó del medio para comenzar con su transición, y esto lo anunció por medio de una entrevista para la revista TIme. Una de las personas que la apoyó fue Mindy Kaling, su colega en el set.

Así anunció Josie Totah que comenzaría su transición

Totah escribió en la revista Time un ensayo titulado “Estoy lista para ser libre”, fue ahí donde anunció que de ahora en más sería conocida como Josie y compartió historia de su despertar.

View this post on Instagram

hi, thursday

A post shared by josie (@josietotah) on

Por mucho tiempo, Josie Totah se asumió a sí misma como un chico gay, porque sus intereses eran demasiado “femeninos”, pero estaba incómoda con ello porque la gente asumía aspectos sobre su sexualidad, pero no sobre su género.

“No quería ser más específica, no quería que los que me conocían por el tiempo que actué en Disney se sintieran confundidos, pero me di cuenta que esconderme no era saludable” reveló la actriz. 

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More