Jorge Javier recibe críticas por parte de marido de concursante de GH Vip

Así como Isa Pantoja ya salió del show, ahora es la youtuber Verdeliss quien está en el foco por una declaración que hizo el presentador. 

El revuelo que está provocando el reality show GH Vip tiene a la expectativa a los fans de las distintas celebs que están en la pantalla; Jorge Javier Vázquez hizo un comentario que no agradó para nada.

Así como Isa Pantoja ya salió del show, ahora es la youtuber Verdeliss quien está en el foco por una declaración que hizo el presentador.

A pesar de que la youtuber es muy famosa en redes sociales, durante su participación en GH VIP ha tenido apariciones casi esporádicas y se mantiene alejada completanente de la polémica.

Jorge Javier dijo esto sobre Verdeliss y no le cayó bien a nadie

La poca presencia ante las cámaras de la youtuber hizo que Jorge Javier Vázquez lanzara un comentario que resultó poco convincente para los seguidores.

“”No os lo vais a creer, pero he visto a Verdeliss dentro de la casa”, expresó.

Así le respondió el esposo de Verdeliss al presentador

“Hombre, Jorge Javier se ha acordado de Estefi para hacer un chiste sobre ella. Supongo que en las otras galas está muy ocupado mirando los pectorales de Darek. A lo mejor podría mirar el primer vídeo en el que Estefi estaba cuidando de Aramís… Vaya, eso no da morbo, ¿no?”, espetó. 

También podría gustarte