Hombre con VIH se lanza en contra de Kylie Jenner por ser una joven billonaria

Y es que el eje central de este reportaje publicado por la importante revista daba a entender que Kylie surgió de la nada y pudo amasar su fortuna con "pocos recursos". 

Hace unos días se dio a conocer la lista de personas más poderosas de acuerdo con la revista Forbes, entre ellas está la integrante de la familia Kardashian: Kylie Jenner, quien fue criticada por un hombre con VIH.

Y es que el eje central de este reportaje publicado por la importante revista daba a entender que Kylie surgió de la nada y pudo amasar su fortuna con “pocos recursos”.

El internet manifestó su descontento ya que  consideraron que la chica que tiene una línea de maquillaje no surgió de la nada, pues tiene una familia bastante popular.

La revista dio a conocer que la chica a su corta edad se hizo una billonaria por sus propios medios, al tener actualmente hasta 900 millones de dólares, razón por la que un hombre con VIH decidió poner un alto al mensaje erróneo.

Shawn Decker, el hombre con VIH que cuestionó a Kylie Jenner

Este hombre no fue el único que se molestó por la forma en que describieron a la joven, y lanzó una línea de tuits en los que dio a conocer su postura sobre la enorme fortuna de Kylie Jenner.

“Fui diagnosticado con VIH a la edad de 11 años en 1987. Mis padres recibieron la noticia de que solo viviría de seis mese a dos años. Voy a cumplir 43 el lunes, he pasado las últimas dos décadas de mi vida educado acerca del VIH escribo, hablo y lo disfruto”, expresó Shwan Decker, el hombre con VIH que se manifestó contra Kylie. 

Hasta el momento el hombre tiene más de 260 mil likes y miles de comentarios sobre sus buenas acciones.

 

También podría gustarte