Galería: Blanca Suárez celebró su cumpleaños 30 a lado de Mario Casas

Blanca Suárez celebró con gran entusiasmo su cumpleaños, pero no lo hizo sola, lo hizo a lado de su querido Mario Casas. Aunque no hay fotos en las que aparecen juntos, de forma oficial.

Los fans de la pareja del millón no pueden parar de estar al pendiente de lo que hace esta talentosa pareja, y es que ahora que Blanca Suárez cumplió 30, todos se preguntaron si celebró con Mario Casas.

Para los observadores y a los que les encanta estar al pendiente de sus celebs, los usuarios de redes sociales encontraron un detalle que los llevó a una romántica conclusión.

Y es que Blanca Suárez celebró con gran entusiasmo su cumpleaños, pero no lo hizo sola, lo hizo a lado de su querido Mario Casas. Aunque no hay fotos en las que aparecen juntos, de forma oficial, sus fans dieron a conocer un adorable detalle.

Así es como Blanca Suárez celebró su cumpleaños junto a Mario Casas

Aunque su relación ya tiene seis meses, al parecer a ninguno de los dos le da por confirmar que están tan enamorados, de hecho, pocas son las fotos oficiales que se encuentran de la pareja.

Incluso, Blanca Suárez y Casas prefieren no compartir su vida privada en las redes sociales, así mismo, prefieren posar por separado ante los medios.

Para los que mueren de ansias por saber dónde festejó la actriz de “Las chicas del cable”, su Instagram demuestra que se escapó de fin de semana a París y de paso a Disneylandia.

Blanca estuvo acompañada de su amado Mario Casas, como se puede ver en sus cuentas de Instagram. Por su parte, en redes el actor de “3MSC” también subió a su cuenta una imagen desde Disney, ¿demasiada coincidencia?

También podría gustarte