Fashion Police: Critican a Aitana por elección de vestuario

La cantante hizo su respectiva aparición durante la fiesta de nominación de Los 40 Music Awards 2018, pero al parecer su elección no fue la mejor, de acuerdo con sus fans. 

Aunque Aitana es embajadora de varias marcas y es una de las cantantes más populares de las redes sociales, todos criticaron un detalle en su atuendo.

View this post on Instagram

Holiiii, hace poquito os dije que había algo que ahora siempre estaba plantando cara que era mi miedo a no transmitir en un escenario, en cuanto a presencia escenica. Ya sabéis que estoy colaborando con @rimmellondones y hoy os cuento a otra cosa la cual estoy plantando cara: Mi gran miedo a los aviones. Es una tontería pero desde hace ya más de dos años no se que me pasa que me da miedo volar, y tiemblo bastante cuando hay turbulencias porque se que no pasa nada pero por el miedo mi cuerpo reacciona mal. De hecho siempre tengo que coger la mano de las personas a las que tengo al lado y entrelazarlas (si las conozco claro) es como un ritual raro. (@anaguerra_ot2017 se conoce bien este ritual jajajaja) ¡Y bueno! Ahora con la gira hemos viajado mucho y por el trabajo de ahora toca viajar bastante (por suerte realmente, pero mi miedo está ahí) y es algo a lo que tengo que ir plantando cara, pero se que se me pasará. Me gustaría (de verdad) que os animarais y me dijerais a que plantáis cara vosotrxs. #PLANTACARA

A post shared by AITANA (@aitanax) on

La cantante hizo su respectiva aparición durante la fiesta de nominación de Los 40 Music Awards 2018, pero al parecer su elección no fue la mejor, de acuerdo con sus fans.

Aitana – Teléfono

Aitana Ocaña – Oficial estrena en Vevo el videoclip de su primer single en solitario "Teléfono" ¡Descúbrelo aquí! 📞▶︎ https://youtu.be/bHTfTPIMnaw

Posted by Vevo on Friday, July 27, 2018

Aitana apareció junto con su inseparable Ana Guerra, y junta están en la terna como “grupo revelación” y nominadas a “canción del año”; pero al parecer no se llevará el premio a “mejor vestida”.

Así deslumbró Aitana durante la alfombra roja, aunque recibió críticas

La finalista de OT 2017 lució regia con un largo y entallado vestido verde que además de todo era bastante revelador. Pero algo no les encantó a sus seguidores, un detalle de nada.

El vestido de Aitana además de escotado, también tenía un detalle al frente que simulaba un choker. Y aunque ella lucía feliz, ni su peinado, ni la elección de su ropa interior fueron elogiados.

Por un lado, algunos consideraron que le salía un poco de tripa debido a las bragas que se puso, mientras que su cabello se veía descuidado. ¿Qué opinas?

También podría gustarte