¡Escándalo! Miss Colombia critica a Miss España por ser trans

La decisión de que Ángela Ponche, candidata por España y mujer transexual participara en el certamen fue aceptada de forma unánime, pero parece que sus compañeras no piensan lo mismo. 

Cuando se trata de concursos de belleza, como Miss Universo, hay que estar pendientes a la polémica como la que ya desató Miss Colombia, Valeria Morales.

La decisión de que Ángela Ponche, candidata por España y mujer transexual participara en el certamen fue aceptada de forma unánime, pero parece que sus compañeras no piensan lo mismo.

Y es que ahora, a solo unos días de que se celebre esta competencia de belleza, Miss Colombia ya dio de qué hablar al cuestionar la decisión de incluir a Ponce en el concurso.

Esto dijo Miss Colombia sobre Ángela Ponce en Miss Universo

La poco atinada respuesta de la reina de belleza ha llegado a todos los oídos de los seguidores de este certamen, y vaya que hay opiniones encontradas al respecto.

“Creo que el reinado de belleza como es Miss Universo es para mujeres que nacemos mujer y creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso, hay que respetarla, pero no hay que compartirla”, dijo Valeria Morales. 

View this post on Instagram

Ella es @valeriamoralesd srta #Valle, y hoy nuestra nueva #MissColombia. Aqui las palabras de la mujer que Representará, Nuestro país en #Tailandia. #Datocurioso. "Esta es la onceava corona para Valle, empatando así con Atlántico que cintaba hasta Entonces la mayor cantidad de coronas ganadas". ¿Te gustó la elección? Like y Comenta. #ReinasColombianasyLatinas #ValeriaMorales #SeñoritaValle #SrtaValle #SeñoritaColombia2018 #MissUniverso2018 #Colombia #IgersColombia #SrtaColombia #ReinasdeColombia #ReinasdeBelleza #SeñoritaColombia #MissColombia #MásQueBelleza #ReinadoColombia #CNB #ConcursoNacionaldeBelleza #RumboAMuCo #RumboAlMissUniverso #RumboAlMissUniversoColombia #RumboAlMissUniverso2018 #RumboAMissUniverso #RumboAMissUniverso2018

A post shared by Malambo Radio (@malamboradio) on

También podría gustarte