¡Enhorabuena! Ricky Martin se convirtió en padre por tercera vez

Este nuevo año ha llegado plagado de increíbles noticias, entre ellas la que dio a conocer Ricky Martin, pues será padre por tercera ocasión.

Ricky Martin enciende las redes presume cuerpazo a lado de Jwan Yosef
Fuente: Instagram @ricky_martin 

Fue a través de sus redes sociales que el cantante boricua dio a conocer que a lado de Jwan Yosef será padre de una niña.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña”, reveló Ricky Martin en su cuenta de Instagram. 

En la postal aparece una pequeña bebé en un mameluco de tono palo de rosa, y resaltan las manos del cantante y su pareja, que sostienen las diminutas manos de la bebé.

Así anunció Ricky Martin la llegada de una nueva integrante

La noticia fue muy bien recibida por las redes sociales, en cuestión de horas la foto llegó a poco más de un millón de me gusta y miles de comentarios positivos por parte de sus fans.

La pequeña se llamará Luciana Marin Yosef, y será criada en el hogar que comparten el cantante y el artista plástico a lado de sus hermanos.

“Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, expresó Ricky Martin en su cuenta. 

También podría gustarte