El adorable gesto entre los duques de Sussex que derritió a sus seguidores

La competición ecuestre fue el momento ideal para que la pareja demostrara su sello de estilo y también la unión que hay entre ellos.

Los seguidores de la familia real británica no han pegado ojo desde que se anunció la unión entre Meghan Markle y el príncipe Harry, ahora que oficialmente son los duques de Sussex marido y mujer, el mundo entero se derrite por las muestras de amor entre ambos.

Un ejemplo de ello es cuando dieron la entrevista sobre su relación y se notaba la química, los fuegos pirotécnicos, las miradas de amor y las manos entrelazadas. El epítome del amor fue cuando la duquesa llegó al altar y su príncipe le dijo “Soy muy afortunado”.

De nueva cuenta los duques de Sussex dan muestra de su amor, esto sucedió durante el debut de Meghan Markle en las carreral reales de Ascot.

Así se vieron los duques de Sussex, completamente anamorados

La competición ecuestre fue el momento ideal para que la pareja demostrara su sello de estilo y también la unión que hay entre ellos.

El vestido que ella usó fue de Clare Waight para Givenchy, mismo que se mantuvo siempre adecuado al estilismo y etiqueta requerido; mientras que el duque fue de chaqué, sombrero de copa y paraguas.

Las cámaras lograron captar más de un adorable momento entre los duques de Sussex, un ejemplo es el de las miradas de princesa enamorada que Markle le lanzaba a Harry.

Otro más, fue el momento en el que el príncipe Harry felicita al jinete Frankie Dettori, ganador de las carreras de Ascot. A pesar de tener que acercarse a él para externarle su reconocimiento, nunca soltó la mano de Meghan Markle.

Este es el bello momento entre los duques de Sussex

También podría gustarte