Disney podría estar a punto de estrenar su primera serie con temática gay

Parece que este año Disney va con todo para apoyar e incluir a la comunidad LGBT a sus proyectos.

Ahora planea ‘Four dads’ o ‘Cuatro padres’, la primera serie infantil con temática gay e inspirada en la vida del productor Kenny Schwartz, conocido por su trabajo en Padre de Familia.

También puede interesarte: ¡Por fin! Disney muestra primer personaje que confiesa: Soy gay

La historia gira en torno a Sebastian y Ethan, una pareja gay. Ambos tienen dos hijas en común, pero deciden divorciarse y cada uno continúa con su vida al casarse con otras personas.

La serie mostrará el modo en que las hijas adolescentes enfrentan este cambio en sus vidas y cómo se acoplan a sus nuevas familias.

Rick Wiener, productor de la serie Modern Family, trabaja en ‘Four dads’ como guionista y director.

El reparto aun no está confirmado, aunque circulan rumores de que Cheyenne Jackson, a quien hemos visto en American Horror Story, podría ser uno de los protagonistas.

Si los planes de Disney siguen sin ningún contratiempo, la grabación de esta nueva serie iniciará en primavera, en Los Ángeles, y se prevé que llegue a la televisión el próximo otoño.

De mantenerse en pie este proyecto podría ser otro gran paso para Disney, pues estaría aceptando y normalizando una realidad que la sociedad sigue estigmatizando.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More