David Bustamante lo aclara todo, desde Yana hasta Poty y Paula Echevarría

El cantante se confesó sobre cómo terminó todo con Javier Poty Castillo, Paula Echevarría e incluso reveló qué es lo que ha estado pasando con Yana Ollina, su compañera de reality show en donde participa. 

Lo que todos querían saber y se preguntaban por fin fue revelado por el mismo David Bustamante, y es que en su vida ha pasado más de un evento en el amor, el trabajo e incluso con sus amistades.

El cantante se confesó sobre cómo terminó todo con Javier Poty Castillo, Paula Echevarría e incluso reveló qué es lo que ha estado pasando con Yana Ollina, su compañera de reality show en donde participa.

David Bustamante estuvo en estrevista con Beatriz Cortazar, y tuvo que aclarar por puntos lo que ha sucedido en su vida, como por ejemplo lo que pasó con el coreógrafo “Poty”.

“Hay personas con las que en una etapa de tu vida estás casi todos los días y luego van desapareciendo. Y sí, ya no lo sigo en redes sociales, pero es que cuando alguien pone cosas que no me gustan, les dejo de seguir sin que haya ningún problema”, declaró. 

Así se expresó David Bustamante sobre su relación con Paula Echevarría

Después de que terminaran su relación, Paula Echevarría y Bustamante se vieron involucrados en toda clase de polémicas.

“Soy consciente de que esa relación lo tenía todo para ser un plato morboso, pero me dio igual cuando me enteré. No sentí nada, absolutamente. Solo quiero que la madre de mi hija sea feliz porque así lo será también Daniella”, dijo sobre Miguel Torres y Paula.

E incluso lanzó una declaración bastante directa en la que dijo que mientras ellos se dejaban fotografiar, el vivía algo mucho más apasionado sin la necesidad de llamar la atención. También dejó en claro que la casa que tenía con su exesposa se la dejó a la actriz “hasta que la necesite”.

¿Y qué hay sobre Yana?

‘Busta’ ha dejado claro que no tiene una relación con la bailarina Yana Olina y dice ser feliz con su soltería: “Yana es maravillosa, le tengo un cariño especial, pero no tengo relación con nadie. Estoy soltero.”

 

También podría gustarte