Conoce a las ‘Influencers’ que no existen en la vida real pero que cuentan con miles de seguidores en redes

Lil Miquela es una modelo ‘influencer’ que desde 2016, cuando creó su cuenta de Instagram, se convirtió en la ‘it girl’ con alrededor de 900.000 seguidores. Sin embargo, es una celebridad que no existe en la vida real, también es el caso de la modelo Shudu Gram.

Miquela es una modelo y cantante, sí… cantante, en 2017 lanzó su primer sencillo ‘Not mine’. Esta chica estadounidense de 19 años con raíces hispanobrasileñas, sus fotos son en realidad generadas por una computadora, según señala el diario Metro. Cada una de sus imágenes muentran a la joven modelo hiperrealista con pecas, voluminosos labios y cabello oscuro, vistiendo atuendos de marcas como Prada y Chanel.

Zyrtec Bae

A post shared by *~ MIQUELA ~* (@lilmiquela) on

Frecuentemente publica fotografías con varios artistas reales, Miquela también utiliza su popularidad para abogar por los derechos de los transexuales y para impulsar el movimiento Black Lives Matter.

Hasta ahor ano se sabe el artista que creó a Miquela, sin embargo, en caso de la modelo Shudu su autor es el fotógrafo digital Cameron-James Wilson.Inlcuso esta modelo ha participado en la campaña de Rihanna para romocionar su línea de maquillaje, además Shudu cuenta con su versión masculina. 

Shudu ❤ Nfon . . @nfon.obong . ????@cjw.photo . #shudu #3dart

A post shared by Shudu Gram (@shudu.gram) on

También podría gustarte