¡Censurada! Esta reina drag de RuPaul’s Drag Race fue baneada por comentario ofensivo

La reina que participó en la tercera edición de "All Stars" se vió implicada en la polémica cuando comenzó una pelea con una integrante de la comunidad TERF en redes sociales. 

Las participantes del popular programa de Ru Paul Charles, Ru Paul’s Drag Race, se han vuelto todas unas influencers, justo como la neoyorkina Aja.

I’m just a holy fool ❤️ Look by @florencedlee Photo by @albieleo Icon : @ladygaga

A post shared by AJA (@ajathekween) on

La reina que participó en la tercera edición de “All Stars” se vió implicada en la polémica cuando comenzó una pelea con una integrante de la comunidad TERF en redes sociales.

Dentro de TERF se definen como “feministas radicales que excluyen a los trans”, razón por la que Aja entró en polémica con @radkween, usuaria de Twitter.

Así se dio la pelea entre Aja y una usuaria de Twitter

La usuaria radical de Twitter comentó que Aja es falsa al respecto de su identidad de género, a lo que la reina se le lanzó con las uñas postizas listas para atacar.

“Cállate, maldita terf, ¿me estás llamando un troll misógino? Tú eres un poco de hipócrita feminista. Las feministas reales apoyan a todas las mujeres y sus iguales en género. Eres una vaca insensible”, respondió la cantante a la crítica. 

Aunque los comentarios fueron positivos en su mayoría hacia la respuesta de la “Kween”, también hubo algunos que señalaron la postura machista de Aja.

Así explicó la drag su conflicto en redes sociales

“Me banearon de Twitter poque le dije a una chica TERF que no me excluyera de sus ideas de género y que estaba siendo una vaca insensible. Me sigo identificando como una persona no binaria y no necesito la validación de nadie. 

Una vagina no hace a la mujer, tampoco sus senos, ese es un constructo social”, expresó la reina drag.

También podría gustarte