Carmen Borrego se cansa del escándalo y abandona Sálvame

Carmen Borrego decidió poner fin a las críticas y salir definitivamente de ‘Sálvame’, pues considera que han “sobrepasado todos los límites”. Indicó que la polémica ha afectado tanto a sus hijos como a su marido.

” Cuando tu vez que la gente a tu alrededor sufre tienes que plantearte muchas cosas”, declaró.

Señala que ha perdido el sentido del humor, no solo dentro del plató, y que no entiende por qué sus compañeros no puedan mostrar empatía con ella.

En su último día en el diario, Carmen tuvo una entrevista con Carlota Corredera, con quien recordó que la primera vez que estuvo en un plató fue con ella; también aclaró que no se retirará de la televisión ni de ‘Deluxe’.

“Es una decisión que no está tomada de dos días, llevo mucho tiempo planteándome este tema (…) Yo en este momento no me siento preparada para realizar el trabajo que se tiene que realizar en este programa”, dijo.

Aseguró que esta decisión la tomó por su propio bien, pues ya no se siente feliz y que cuando uno no se encuentra bien y sabe que su trabajo no lo hará de la mejor manera, lo más justo es retirarse.

Cuando Carlota le preguntó si era un día triste o alegre para ella, la excolaboradora sólo dijo tener un sabor “agridulce”.

“A mi nadie me ha obligado a tomar esta decisión, la he tomado libremente, pero irse de un trabajo no es fácil”, expresó.

También podría gustarte