Así reimaginó este artista al muñeco Ken desde una perspectiva gay

Su fotografías marcan hito dentro de la comunidad, puesto que la idea del artista es llenar el mundo de color con "visiones hacia el futuro".

Su nombre es Courtney Charles, y es un artista que plasmó su perspectiva sobre la forma en que se comprende al muñeco Ken de Mattel, pero desde una visión homosexual.

Su fotografías marcan hito dentro de la comunidad, puesto que la idea del artista es llenar el mundo de color con “visiones hacia el futuro”.

La colección lleva por título “Sexy Ken” y con sus fotografías trata de derribar los estereotipos gay así como las nociones tradicionales de la masculinidad.

Así se ve el “Sexy Ken” de Courtney Charles

“Con Sexy Ken espero mostrar a las personas que no hay solo una forma de entender al hombre moderno. Pese a quien seas, puedes ser la mejor versión plástica de ti mismo”, dijo Charles a Queerty. 

Para trabajar en esta colección, Charles hizo bodypaint en sus modelos y los cubrió de una apariencia brillosa para darle la imagen de una muñeca de plástico.

“Esto va más allá de elegir a este muñeco, lo hice porque quiero mostrar a un vaquero asiático, un astronauta de color, esto es sobre lo que muchos han considerado como estereotipos”, reveló. 

 

fhsdgfdf

 

 

También podría gustarte