Aseguran que Asraf Beno, supuesto galán de Chabelita, es GAY

Fue Alessandro Lecquio quien avivó los rumores sobre las preferencias sexuales de Asraf Beno durante su entrevista en 'El programa de Ana Rosa'. 

Hace tan solo unos días Isabel Pantoja se dejó ver saliendo del mismo departamento que su excompañero en Gran Hermano VIP 6, Asraf Beno.

Sin embargo, eso no es motivo para hacer eco de lo que se ha rumorado sobre este popular chico que con su galanura se ha ganado el corazón de varias fans del programa.

Fue Alessandro Lecquio quien avivó los rumores sobre las preferencias sexuales de Asraf Beno durante su entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’.

Esto es lo que declararon sobre la homosexualidad de Asraf Beno

Uno de los rumores sobre el modelo fue que no solo le gustaban los hombres, si no que había sostenido una relación con Miguel Vilas, un exconcursante de GH.

Todos esos comentarios han despertado entre los seguidores del programa la incógnita de saber si Asraf Beno es gay, y ante los comentarios, él ha decidido comenzar a flirtear con su compañera de GHVIP6.

“Ese tonteo es absurdo, Miriam sabe que ahí no hay nada que rascar, que es una historia imposible, pero disfruta teniendo un hombre abanicándole”, dijo Lecquio. 

Y la plática concluyó con la aseveración de que Asraf gusta de los hombres, y que incluso es algo que él mismo ha reconocido.

“Yo sé que a Asraf le gustan los chicos, pero no tiene nada de malo”, dijo Miriam Saavedra. 

También podría gustarte