¿Arreglan diferencias? La escapada familiar de la reina Letizia y Doña Sofía

A unas semanas del penoso incidente de la monarquía española, la reina Letizia y Doña Sofía fueron captadas en un ambiente completamente armonioso. 

Recientemente una exhibición de poca unión y egocentrismo fue protagonizada por la reina Letizia de España y la reina Doña Sofía durante una de las ceremonias oficiales.

La prensa captó el momento justo en el que la esposa del rey Felipe impide que la abuela de Leonor y Sofía, su hijas, se tomen un retrato con su abuela.

El acoso de las cámaras, los rostros de las pequeñas y la molestia de ambas monarcas quedó capturada en un video que le dio la vuelta al mundo.

Sin embargo, a unas semanas de ese penoso incidente, la reina Letizia y Doña Sofía fueron captadas en un ambiente completamente armonioso.

Así fue el “reencuentro” mediático de la reina Letizia y su suegra

De acuerdo con la prensa internacional. la familia tuvo una salida donde las pequeñas Leonor y Sofía estuvieron acompañadas de su abuela y su madre durante la función teatral de “Billy Elliot” en el Teatro Nuevo Alcalá.

Paloma Rocasolano, Irene Urdangarín, Cristina de Borbon Dos Silicia y Victoria de Marichalar se sumaron a esta aparición de la jornada familiar.

Y aunque al parecer ambas ya habían hecho una “tregua” cuando Letizia Ortiz se ofreció a prestarle atenciones a su suegra, esta aparición confirma que la situación entre ambas continúa mejorando.

Las imágenes captadas muestran que las reinas conviven en paz a lado de la infanta.

Así fueron captadas las monarcas

 

Sonrientes y muy unidas

 

También podría gustarte