Álvaro Morte habla de la nueva temporada de La Casa de Papel

Álvaro Morte está preparándose para la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ y las nuevas historias que podremos ver de El Profesor.

Durante los últimos meses el actor ha viajado a lugares como Tailandia y Florencia para grabar, sobre lo que comenta que no ha sido del todo fácil.

También puede interesarte: “¡WOW! Stephen King confesó ser fan de ‘La casa de papel’”

En una entrevista durante la presentación de la nueva serie en la que participa, ‘Embarcadero’ confesó que no ha dejado que su vida cambie aunque le digan que se ha convertido en una estrella internacional:

“Intento mantenerme en lo que yo soy, empezar cada proyecto sin creerme absolutamente nada (…) Intento no acarrear nada de lo que es la fama, por que ¿Qué es la fama? Es algo completamente efímero” .

Además,ha expresado que se siente muy feliz de volver a coincidir con su gran amigo Pedro Alonso. Confesó que habían altas posibilidades de que su compañero no continuara en el proyecto.

“Supuestamente no se tenía que saber lo que iba a pasar. Estoy encantado de que esté Pedro Alonso porque es uno de los mejores actores de este país (…) Nos llamamos hermanos en la vida real porque hemos hecho una conexión muy chula” .

Así mismo, recalcó que se lleva muy bien con todo el elenco de la serie, además de que se siente muy privilegiado por compartir con los actores que se han incorporado recientemente.

No quiso adelantar nada sobre la continuación de ‘La Casa de Papel’, solo que aun quedan muchas escenas por grabar en España.

“Ya iremos contando con cuentagotas y en momentos precisos lo que debéis ir sabiendo” .

De igual forma aseguró que se siente muy complacido de poder interpretar a El Profesor, aunque no quiere encasillarse y le gustaría también hacer a la vez otros proyectos.

“Si me dices de hacerlo toda la vida, lo firmo, pero si al mismo tiempo voy a hacer otras cosas.”

También podría gustarte