Alba Reche y Natalia, de OT, despiertan rumores sobre posible relación

Los seguidores de Alba Reche y Natalia están fascinados con la "nueva amistad" que surgió entre las dos chicas, pues más allá del morbo, estos días en la casa las ha llevado a tener un bonito vínculo. 

Uno de los sucesos que casi nadie se pierde en este momento es la conmoción de Operación Triunfo en su nueva edición, ahora son Alba Reche y Natalia las protagonistas del escándalo.

View this post on Instagram

What a lucky thing 🖤

A post shared by Alba Reche (@albareche.ot2018) on

Y bueno, no es por llamarle escándalo, sino que estas cantantes y concursantes del reality show se les ha visto bastante muy cariñosas, lo que ha despertado la posibilidad de que entre ambas haya un romance.

Los seguidores de Alba Reche y Natalia están fascinados con la “nueva amistad” que surgió entre las dos chicas, pues más allá del morbo, estos días en la casa las ha llevado a tener un bonito vínculo.

Alba Reche y Natalia le imprimen un poco de amor a OT 2018

La popularidad de esta relación ha llegado a tal punto que inclusive ya las catalogaron como “Albalia”, la mezcla entre los nombres de ambas.

Las imágenes que comparten juntas, así como los versos que se expresan durante la transmisión de 24 horas de OT da mucho qué pensar sobre esta relación.

“No me creo tenerte tan cerca y a la vez tan lejos” o el flirteo cuando se escucha “que quiero compartir contigo todas mis rarezas”, el intercambio de miradas es evidente. 

También podría gustarte