Aitana y Ana Guerra van por la revancha en Eurovisión, o casi

Este evento es organizado por los fans del programa, se llevará a cabo el 5 y 6 de octubre. El OGAE  es un concurso alternativo que se realiza desde poco más de 30 años.

Después de que la participación de Amaia y Alfred en Eurovision se viera opacada por la situación que los llevó a colarse en el lugar 26 de la lista, ahora otras dos representantes de Operación Triunfo van por la revancha.

Aitana y Ana Guerra formarán parte de OGAE Second Chance Contest, un concurso que consiste en una “segunda vuelta” del festival de Eurovision para los que quedaron fuera.

Este evento es organizado por los fans del programa, se llevará a cabo el 5 y 6 de octubre. El OGAE  es un concurso alternativo que se realiza desde poco más de 30 años; aquellos que no resultaron muy favorecido en el gran concurso de Eurovisón pueden tener la anhelada revancha.

En esta ocasión Aitana y Ana Guerra participarán para tener una segunda oportunidad en la que con el tema “Lo Malo” intentarán igualar el éxito que han tenido los españoles en otras ediciones.

Ejemplos de que las segundad oportunidades son mejores pueden ser ejemplificadas con personas como Pastora Soler con “Tu vida es tu vida”, o el “Corazón latino” de David Bisbal. Esto después de la decepción de Alfred y Amaia.

¿Por qué es una gran oportunidad para Ana y Aitana Guerra?

Como una imagen dice más que mil palabras, decidimos hacer un resumen de las mejores fotos donde Aitana y Ana War son tan inseparables que derriten el corazón.

Sudaderas amarillas de la amistad

“Encontrarnos e ir vestidas casi iguales. Cosas de hermanas”, escribieron.

También pueden verse como chicas malas

Pa’ mala tú Aitana 🧡 #lomalo #eleganza #conunasonrisa #singers

A post shared by ANA GUERRA / WAR (@anaguerra_ot2017) on

Y divertirse a pesar del estrés y las giras

Además de que tienen una gran química en el escenario

 

 

 

 

También podría gustarte