Aitana Ocaña sufre por los bullies de redes, pero ella les responde así

Eso de ser una figura pública no solo se trata de firmar autógrafos, dar conciertos o tomarse selfis con los fans, también se trata de aguantar los duros golpes que los bullies pueden dar a las estrellas, justo como le pasó a Aitana Ocaña. 

La estrella de Operación Triunfo 2017 la ha estado pasando muy bien con su carrera artística, como embajadora de marcas de ropa, ofreciendo shows, siendo influencer de redes y además se da tiempo para disfrutar de los placeres de la vida.

Sin embargo, Aitana Ocaña también se han enfrentado a los bullies y haters, justo como cualquier mortal que vive en la redes. Recientemente subió una fotografía que ocasionó que el mundo se volcara en su contra por mostrar un poco de piel.

Esta es la foto que criticaron de Aitana Ocaña

¿Demasiada piel? ¿Mucho Photoshop? ¿Una sonrisa fingida? No, el error que cometió la cantante fue… ¿su delgadez?

Así es, muchos de sus detractores creyeron oportuno comentar que con su fotografía estaba incentivando la aparición de enfermedades como la bulimia o anorexia. A lo que Ocaña decidió responder y borró su foto.

Pero Aitana es mucho más que eso, y tras pensarlo demasiado, explicó que había eliminado su publicación no porque esté arrepentida de mostrar su cuerpo natural, si no por los comentarios negativos y bullies.

Días más tarde volvió a compartir su linda postal en la playa con el mensaje: “¡Y adiós muy buenas! Ya estoy por Barcelona. ???? Quería que estas fotos estuvieran en mi perfil. Y recordad, todas y todos sois 10”, escribió.

 

 

 

 

 

También podría gustarte