¡Por fin! ¡El nuevo single de Niall Horan! ¿Lo amas o lo odias?

¡Wow! ¡Directioners de todas las edades, ya hay causa para celebrar!

¡Wow! ¡Directioners de todas las edades, ya hay causa para celebrar! Tras varios días anunciándolo en las redes sociales, pero sin dar más pistas, por fin ha llegado el momento en el que el guapísimo Niall Horan lance su nuevo single, Slow Hands.

Este es un tema muy atrevido que, según el ex componente de One Direction, cuenta la historia de una cita que tiene una noche con una chica y cómo todo va subiendo de tono. ¡Sexy! Este es el segundo tema que ha lanzado el cantante y compositor irlandés tras arrasar con This Town, su primer sencillo. Este tema, que ha sido todo un éxito, formará parte del primer disco en solitario de Horan que saldrá a finales de este año y que nos morimos por oír.

Además, todo apunta a que el cantante ya prepara su primera gira. El propio artista publicó un tweet hace un mes en el que decía: “Horan llegará a una ciudad cerca de ti”, por lo que se desataron todo tipo de comentarios de sus fans que comenzaron a rumorear sobre la nueva gira del artista. ¡Y es que desde que One Direction se separó, necesitamos tener más de ellos!

¿Qué opinas de esta canción de Niall? ¿La amas o la odias?

músicaNiall HoranOne Direction