Prepárate para escuchar Go To Work, el nuevo sencillo de Nadine Coyle, en todos los antros de tu ciudad, pues la irlandesa regresa tras varios años de ausencia por los escenarios.
Y aunque ya nos hayan roto el corazón al anunciarnos que la banda de pop Girls Aloud, liderada por Coyle, no volverá, en esta ocasión somos felices al ver a la sexy rubia de vuelta, esperando claro, el nuevo material discográfico.
La canción está perfecta para bailar en el antro, en un viaje por carretera y en general para pasarla bien con tus amigos, pero el video está muy divertido: Nadine trae puesto un traje sastre rojo que muestra sus hombros, y recorre la oficina acompañada de guapísimas modelos. Creemos que sólo ellas podrían lucir tan bien en una oficina con uniforme.
Pronto el trabajo se convierte en una auténtica fiesta y Nadine baila por toda la oficina. Aún no sabemos si esto le alcance a la artista irlandesa para ganarse nuestro corazón de nuevo, pues algunas cantantes pop como Britney también han apostado por la idea de las oficinistas sexys, pero como siempre, tú tienes la última opinión.