Mira el candente video musical de Fergie y Nicki Minaj

Tras diez años de ausencia triunfal en la música, Fergie no sólo regresa con su nuevo material discográfico Double Dutchess, que podremos escuchar el próximo 22 de septiembre, sino que esta vez viene acompañada de una de las artistas más populares del medio, nos referimos a Nicki Minaj.

Así es, la sexy morena encontró un espacio en su apretada agenda para colaborar con Fergie en su nuevo single You Already Know. En él podemos ver a ambas artistas lucir un look andrógino, y bailar al ritmo de una movida canción pop que sinceramente no sabemos si logrará sus objetivos y se coloque dentro de nuestro top ten del momento. Justo cuando un montón de artistas pop están anunciando nuevo material.

En You Already Know nos damos cuenta de que Fergie sigue apostándole por el blanco y negro. Recordemos además que la cantante dijo que su próximo álbum sería visual. Así que sólo nos queda esperar con qué nos va a sorprender la cantante estadounidense, y lo más difícil: si esta vez logra quedarse en el gusto del público, o seguirá siendo una estrella errante.

Tú tienes la última palabra:

Double DutchessFergieNicki Minajnuevo singleYou Already Know