Tips para conseguir una pareja que cumpla tus fantasías

Aunque en la actualidad hay más apertura para hablar de sexualidad, sobre las fantasías aún existen tabúes, porque aunque suene difícil de creer, hay quienes piensan que  “hay de fantasías a fantasías”.

Las más aceptadas son aquellas de las que hemos escuchado cientos de veces y ya no hacen falta decir cuáles son, sin embargo, hay otras de las que pocos se atreven a hablar por miedo a que su pareja se vaya a “asustar”, si deseas cumplir esas fantasías con tu pareja pero no sabes cómo pedírselo, aquí te dejamos los siguientes tips.

Habla claro

Sin rodeos, habla con tu pareja sobre lo que te gustaría experimentar. No te limites a pensar que es algo que “no haría”, puedes llevarte una grata sorpresa.

Intercambio de fantasías

Si una vez que le contaste a tu pareja lo que quieres hacer, te dice que no, puedes proponer un intercambio de fantasías. Que te cuente su fantasía y tú cuéntale la tuya, ambos pueden experimentar y pasarla bien.

Nuevas experiencias

Las nuevas prácticas siempre te brindarán nuevas experiencias y sensaciones, así como puedes odiarlas te pueden fascinar, pero nunca lo sabrás si no te atreves a probarlo.

Recuerda que ante todo, debes respetar la decisión de tu pareja, las relaciones sexuales son un acto consensuado y ninguno  debe obligar al otro a cumplir sus fantasías, pero eso sí, puedes intentar convencerlx.