5 formas de mejorar tu desempeño sexual… ¿tomando agua?

Sabemos que cuando piensas en sexo el último ingrediente que se te viene a la mente es el agua, porque ¿qué aburrido, no? Peero, lo que no sabes es que es súper importante para que tu cuerpo funcione correctamente y responda a todas las fantasías que se te ocurran.

¿Cómo?

Desde el momento en el que te excitas tus neuronas se ponen a trabajar, y le dan la orden a tu cuerpo para que comience a realizar un montón de funciones. Como sabrás, el agua es súper importante porque permite la sinapsis, y en general, el correcto funcionamiento de tu sistema cerebral.

A continuación te decimos 5 cosas que el agua hace por tu desempeño sexual:

1. Mejora la erección y la lubricación vaginal

Si tomas la suficiente cantidad de agua tendrás un buen proceso de vasodilatación, el cual se encarga de que se envíe la suficiente sangre para estimular el pene, y lograr una buena erección, así como en las mujeres lubricación vaginal.

2. Mantiene tus terminales nerviosas despiertas

Literalmente la capacidad de sentir, o sea de que todas tus terminales nerviosas puedan percibir los estímulos y enviar correctamente esa información hacia el cerebro, y de regreso, se relaciona directamente al oxígeno que almacenas. El cual depende del agua.

3. Lubricar

Esto es simple: si una mujer está deshidratada no generará la lubricación necesaria para disfrutar plenamente su sexualidad.

4. Besar y salivar

A nadie le gusta besar a alguien con la boca seca, así que para generar la saliva suficiente debes estar hidratado. Además, existe una relación entre la boca y el útero, así que si tu boca está seca, seguramente tu vagina también lo va a estar.

5. Orgasmo y eyaculación

La falta de hidratación va a impedir que el circuito de información entre la espina dorsal y el cerebro no se de de una manera adecuada, porque todo estará dormido y así no puede empezar la acción. Así que si realmente quieres lograr un orgasmo, necesitas una correcta hidratación.

 

aguadesempeño sexualeyaculacionlubricación