¿Cómo utilizar correctamente un strap on?

Vivimos una época dorada para los juguetes sexuales. Cada vez son más las personas que se adentran en el mundo de la juguetería erótica. Y es que estos productos añaden emoción a las experiencias sexuales, evitando caer en la rutina sexual, y contribuyen a mejorar la confianza y la autoestima. Los sex shops online disponen de una amplia variedad de juguetes sexuales para todos los gustos y necesidades, desde vibradores anales y estimuladores de próstata hasta succionadores. El strap on de EasyToys es, sin duda, una forma divertida y sencilla de experimentar y explorar nuevas
sensaciones en la intimidad.

¿Qué es un strap on?

Un strap on es un juguete sexual que combina dos elementos: un arnés y un dildo o consolador. Hay muchos tipos de strap-ons para diferentes preferencias, incluyendo opciones sin tirantes, huecas, con ventosa y doble strapon. Las parejas LGBTQ+ pueden utilizar este juguete sexual para la masturbación, la penetración anal, la penetración vaginal e incluso simular el sexo oral, por lo que abre un mundo de posibilidades. De esta forma, el strap on es una opción divertida para cualquiera que quiera hacer su vida sexual un poco más interesante, ya que está diseñado para hacer realidad cualquier tipo de fantasía sexual.

¿Cómo utilizar un strap on?

Existe una amplia variedad de strap on en los sex shop online que se adaptan a diferentes tipos de cuerpo y necesidades, por lo que es aconsejable hacer una pequeña investigación antes de comprar el juguete sexual para asegurarse de que proporciona el mayor control y comodidad para su estilo de sexo. A pesar de la creencia popular, un strap on es fácil de usar. Aquí tienes los pasos a seguir para utilizar correctamente un strap on:

  1. La comunicación siempre es primordial en una relación sexual, pero se vuelve imprescindible para utilizar un strap on. Es importante hablar sobre el uso de este juguete sexual antes de introducirlo en la sesión de sexo, principalmente para saber lo que ambos queréis obtener de la experiencia, lo que esperáis y discutir los límites.
  2. Antes de utilizar un strap on, hay que ajustar el arnés para tener un mejor control del dildo. Ponte el arnés de la misma manera que te pondrías los bóxers o las bragas, y utiliza las correas para ajustarlo alrededor de los huesos de la cadera. El arnés debe estar lo suficientemente ajustado para que no se caiga durante el uso, pero no tanto como para causar molestias. Finalmente, coloca el dildo con el que deseas penetrar.
  3. Aplica generosamente un lubricante que combine bien con el material del consolador elegido. El lubricante es fundamental para disipar la fricción y aumentar la comodidad, algo fundamental a la hora de utilizar un strap on.
  4. En los primeros intentos con un strap on, es recomendable optar por posturas básicas que resulten cómodas y dejen espacio para ajustarlo con las manos si es necesario, como el estilo perrito o el misionero. Sostén el dildo mientras penetras inicialmente a tu pareja y ve lento y constante para que ambos os acostumbréis a la sensación.
  5. Ten paciencia. Aprender a utilizar correctamente un strap on requiere práctica, principalmente para encontrar la posición, el ángulo y la velocidad adecuada.

¿Cómo limpiar el strap on?

Limpiar los juguetes sexuales antes y después de utilizarlos es esencial para evitar infecciones de transmisión sexual (ITS) y otro tipo de enfermedades. Como cualquier juguete sexual, el strap on debe limpiarse a conciencia antes y después de cada uso para evitar la proliferación de bacterias. Es importante leer cuidadosamente las instrucciones del strap on y aplicar el mantenimiento recomendado por el fabricante en cada caso. El agua tibia y el jabón neutro pueden ser suficientes en ciertos casos, pero lo recomendable es utilizar un producto de limpieza diseñado específicamente para juguetes sexuales.

dildodildosstrap on