Tendencias para novios 2015: imperdibles para tu enlace

En el caso de las parejas de chicos, las opciones en el vestir en vuestra bodas son múltiples. Hay quienes prefieren apostar por la sobriedad y escogen que los dos novios vayan vestidos de un modo muy similar en su gran día y quienes apuestan por marcar su personalidad y optar por un traje diferente para cada novio.

En cualquier caso, si queréis estar a la última de las tendencias, lo mejor es que no perdáis ojo a este artículo en el que os lo contamos todo sobre las tendencias para novios de 2015.

  • Estampados: Si te gusta un buen estampado para lucir en un traje estás de suerte. Los novios e invitados de 2015 vienen más atrevidos que nunca y apuestan claramente por los estampados en su vestimenta. Colores como los morados, los verdes, los marrones o los azules en tono celeste ayudarán a los chicos a no pasar desapercibidos en ningún acontecimiento social.
  • Trajes y chaqués para novios: En ambos casos la elegancia manda y es muy difícil ver colecciones que renuncien del todo a ellos. Para el 2015, los protagonistas serán el negro y el gris, especialmente destacados en la colección de Victorio y Lucchino, mientras que la nota de color irá en los complementos como los chalecos y las corbatas.

  • Cuadros: Se han convertido en un clásico (ya estaban presentes en las colecciones de 2014) y parece que en 2015 no van a ser menos.  Fuentecapala, uno de los diseñadores que más marcan tendencia en el ámbito nupcial masculino,  los incluye en su colección con distintos tamaños y colores, especialmente en azul, verde y marrón. 
  • Topitos: Si en las novias manda el plumeti, en los novios son los  topitos los que ponen un toque de originalidad en los trajes.
  • Blancos: Si siempre has soñado con una boda en la playa y con un novio vestido de blanco, este es tu año. El blanco tiza domina en algunos de los trajes de la colección convirtiéndose en tendencia.
  • Navy: Esa combinación de azul marino y blanco del estilo navy es totalmente favorecedora y Fuentecapala no ha dudado en convertirla en tendencia para el 2015. ¡Ojo al detalle de la pajarita que es la nueva corbata!

Ahora solo os queda decidir por cuál de estas tendencias vais a apostar y disfrutar al máximo de vuestra boda. ¡Qué vivan los novios!