¡Ay, Dios! ¿Sabías que también aparecen homosexuales… en la Biblia?

No es novedad que la cultura gay cause incomodidad y enojo a ciertos sectores de la iglesia (¿o a Dios también?), pero esto sí que es notable: Resulta ser que un grupo ultracatólico y de extrema derecha llamado ‘America Needs Fatima’ se puso fú-ri-co por la puesta en escena de la compañía de teatro The Out Front en Atlanta, Georgia, titulada The Most Fabulous Story Ever Told, una comedia de Paul Rudnick (el mismo autor de Jeffrey y de In & Out) estrenada por primera vez Off-Broadway en 1998, y cuya escena inicial es un número musical que representa versiones gays de conocidas historias bíblicas.

El ofendidísimo grupo lanzó una petición en change.org en la que piden a la compañía de teatro cancelar la “blasfema obra” declarando: “entre otras blasfemias, [se refieren] a la Virgen María como lesbiana …. La Santa Madre de Dios es la más pura y santa. Hacer referencia a ella como lesbiana, o incluso insinuarla, es una blasfemia indescriptible, que rechazo con toda mi alma. Temo que la ira de Dios caiga sobre nosotros si no se hace la reparación del daño”.

Luego entonces, la petición tiene más de 43,000 firmas y aunque la obra realmente cuenta con parejas homosexuales y un hombre que tiene un romance con un rinoceronte, el grupo debe calmarse porque la Biblia actual tiene todo tipo de historias homosexuales en ella.

¡Ah! ¿No nos creen? Aquí les dejamos 5 ejemplos, todos ellos comprobables en el buen libro:

  1. El Arca de Noe

Durante la inundación, Noah y su equipo no tuvieron mucho tiempo para confirmar el género de todos los animales, por lo que el arca terminó llevando un montón de pares de parejas del mismo sexo, haciendo de Arca de Noé el primer crucero gay. Cuando la embarcación homosexual finalmente llegó a tierra firme, Dios dio la bienvenida al crucero con un arco iris… ¿Qué puede ser más gay que eso?

  1. Sodoma y Gomorra

Los cristianos anti-gays aman esta historia porque habla de como Dios prendió en fuego a gente gay. Sodoma, la ciudad donde se inventó la sodomía, y Gomorra (aún no sabemos de qué movimiento sexual se le dio el nombre) parecían tan intolerablemente homosexuales que Dios envió a dos atractivos ángeles para ver si alguna de las dos ciudades tenía residentes conservadores. Tristemente, los ciudadanos lujuriosos de las ciudades estaban tan calientes que trataron de violar a los ángeles, provocando la ira de Dios quien incendió a toda la ciudad. Pero esa es sólo la primera parte de la historia.

Lot y sus dos hijas escaparon de la hoguera, y después, las hijas de Lot decidieron emborrachar a su padre y violarlo para que pudieran tener sus hijos. A pesar de lo incorrecto de esto, Dios los dejó vivir. Esto es lo que llamamos “privilegio heterosexual”.

  1. David y Jonathan

Aunque Jonathan y David eran presuntos rivales por la corona de Israel, los dos también eran muy cercanos. Tan cercanos que la Biblia dijo: “El alma de Jonathan estaba unida al alma de David, y Jonathan lo amaba como a sí mismo”. Los dos incluso compartían ropa – un día, Jonathan literalmente le dio a David el manto que cubría su propia espalda.

Cuando murió Jonathan, David estaba tan triste que dijo: “Mi hermano Jonathan; Has sido muy agradable conmigo. Tu amor para mí era más maravilloso que el amor de las mujeres”. Seguramente esto causó conmoción en el funeral.

  1. Jesus le dice a sus discípulos que dejen a sus esposas

Es un hecho bien conocido que Jesús pasaba la mayor parte de su tiempo con 12 tipos que literalmente lo amaban y lo adoraban. Pero Jesús no sólo quería discípulos, sino que quería una devoción total. Él dijo a sus seguidores: “Si vienes a mí, pero no dejas a tu familia, no puedes ser mi seguidor, debes amarme más que a tu padre, a tu madre, a tu esposa, a tus hijos, a tus hermanos y a tus hermanas. ”

¡Qué tal!

  1. Judas besa a Jesús

Judas era super gay, tan gay que hasta Lady Gaga lo cree. Pero mucho antes de eso, Judas aceptó 30 piezas de plata de los sacerdotes locales para ayudar a que Jesús fuera arrestado por la blasfemia. Judas le dijo a los guardias romanos que identificarían a Jesús porque le daría un beso. A lo que Jesús respondió: “Judas, ¿estás traicionando al hijo del hombre con un beso?”.

Otro dramaturgo gay, Terrence McNally, inmortalizó la homosexualidad de Jesús y sus discípulos en una obra de 1998 titulada Corpus Christi. Como The Most Fabulous Story Ever Told, la obra de McNally también se enfrentó a muchas protestas y censuras por grupos de fanáticos religiosos anti-gay.

Bibliagaysm religión