Rihanna vuelve a colaborar con la campaña solidaria ‘Viva Glam’

Si algo nos queda claro después de observarla durante tanto tiempo, es que la potente y camaleónica imagen de Rihanna es un valor en alza tanto para las portadas de los magacines de tendencias como para las marcas comerciales y diseñadores de moda.

Por suerte, la cantante de Barbados es consciente de que también puede utlizarla con fines solidarios y filantrópicos, algo que la firma de maquillajes MAC le ha posibilitado por segunda vez.

Tras su colaboración en la campaña ‘Viva Glam’, Rihanna ha vuelto a prestarse para lanzar una línea de diversos productos cosméticos -en este caso una barra de labios y un brillo- con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los niños, mujeres y hombres que tienen VIH.

En aquella ocasión, Rihanna promocionó un pintalabios de un rojo intenso. En esta ocasión, la marca ha pensado en lanzar de manera limitada un pintalabios en color malva junto a un brillo, por 16 y 15 dólares, respectivamente.

El próximo 8 de septiembre la barra de labios sale a la venta online, y el 11 a la tradicional situada en establecimientos comerciales. Si tienes interés de hacerte con ella, date prisa, pues la campaña dura hasta febrero de 2015. Además, muchas personas que viven por VIH se verán beneficiadas por tu apoyo.