Michael Fassbender adelanta detalles de ‘Assasin’s Creed’

Michael Fassbender, actor que protagonizará la versión cinematográfica de ‘Assassins’s Creed’, ha afirmado que la cinta será lo más fidedigna posible al videojuego. No obstante, se añadirá una lectura propia sobre distintos elementos de la misma.

‘Queremos respetar lo máximo posible el juego’, explicaba la estrella de Prometheus, aunque también ha apuntado que habrá hueco para ‘dar vida a nuevas ideas y reinterpretar otras ya existentes’.

Al estar preparando una adaptación de una trama fuera del mundo virtual el equipo de producción del filme ha contado con la ayuda de Ubisoft, empresa desarrolladora de la saga, algo que ha ayudado notablemente a Fassbender: ‘Me explicaron toda la idea del ADN en la memoria y pensé en el potencial que podría tener algo así’.

Fassbender también ha dejado claro que será un ‘gran proyecto’ por el cual se muestra entusiasmado. En sus propias palabras:

(Todo el equipo) está trabajando duro para asegurarnos de que tendremos una película realmente original y emocionante’

Poco más se conoce todavía de ‘Assassin’s Creed’ aparte de lo mencionado. Basada en la saga de videojuegos, se espera que llegue a la gran pantalla el 7 de agosto de 2015, con un guión escrito por Bill Collage y Adam Cooper (‘Exodus’).

Galería: Michael Fassbender