Edad en la que los hombres gays tienen que casarse

Sin duda llegar al altar con la persona que amas debe de ser el momento más hermoso de la vida pero ¿cómo saber si ya estamos en el momento adecuado? Pues de acuerdo con un estudio hecho por The Knot dieron algunos resultados interesantes sobre el matrimonio gay.

via GIPHY

De acuerdo con esta investigación la edad promedio o indicada para los hombres gay en casarse es a los 46 años. Aunque también tenemos que analizar estos datos pues recordemos que el reconocimiento del matrimonio gay en distintos países ha tardado muchos años.

Otro dato curioso, es que la mayoría de las parejas gay estables se llevan años de diferencia, así que tendríamos que esperar a ver quién llega primero a los 46 años para saber si esta estadística se cumple.

via GIPHY

El estudio también señala que las parejas pasan 12 meses comprometidos antes de dar el siguiente paso al matrimonio gay y que en promedio llegan a gastarse 18 mil dólares, mientras que su anillo de compromiso ronda entre los 2 mil dólares. ¡Esto es impresionante!

Así que si ya pasas los 40, tienes el dinero suficiente y quieres casarte con tu galán, quizás si sea este tu momento indicado. Sino, no hay porque apresurase, nosotros creemos que más allá de la edad y el dinero, si lo que quieres es pasar el resto de tu vida con la persona amada, lo demás esta de sobra.

altaramorboda gaycasarsehombre gaymatrimonio gaypareja gay