Laverne Cox, una diosa babilónica en la nueva campaña de Viktor Luna

El diseñador de origen latino Viktor Luna ha preparado un avance de su nueva colección de ropa que es lo más parecido a una fiesta afrobeat sobre una pasarela de moda. 

El spot está protagonizado por una omnipresente Laverne Cox (a la que además de disfrutarla en ‘Orange is the new Black’ también podemos verla con un pequeño papel en la deliciosa ‘Grandma’) que nos seduce derrochando simpatía, luciendo tipazo y regalando estilo.

Además, la actriz se ha rodeado de un buen número de personalidades del mundo de la cultura queer. Así, podemos ver como Jackie Cruz (La Flaca en la carcel más cool del mundo de la televisión) muestra sus dotes de baile, a la coreógrafa Jonte a la bailarina del vientre Samantha Díaz, junto a los intérpretes Trevor Shapiro, Leo Pelligrino y Ashley Kolodner.

El diseñador afirma que la colección se basa en las antiguas civilizaciones mesopotámicas pero con diversos toques futuristas y urbanos. Así lo podemos observar en este animado spot, prendas con materiales metálicos y acabados brillantes para que fluya el ambiente discotequero de la década de los setenta… como si Ishtar se fuese a bailar al ‘Studio 54’.