Jodie Foster se casa con Alexandra Hedison en una íntima ceremonia

A pesar de que Jodie Foster siempre ha sido muy celosa de su intimidad, una noticia de este calibre no podría pasar desapercibida durante demasiado tiempo. Si hace meses nos hacíamos eco de la relación que comenzaban dos de las mujeres más influyentes del panorama cultural norteamericano, ahora nos vestimos con nuestras mejores galas para anunciar que han dado un paso más allá en su historia de amor.

A La actriz neoyorquina le costó demasiado tiempo reconocer públicamente su condición sexual no por miedo a la presión mediática o por desconfianza ante futura repercusiones de la industria, sino simplemente porque su vida privada es eso; privada.

Apenas se conocen detalles de la boda, así como de la relación. Lo que sí que se puede afirmar es que el amor ha irrumpido en la vida de la actriz como un volcán, puesto que tras poco más de un año de relación ha decidido dar el paso definitivo: el matrimonio.

Alexandra Hedison es bien conocida en el mundo del star system. Actriz en una serie de culto como fue ‘L World’, fotógrafa de moda, pareja durante tres años de Ellen Degeneres… y ahora es la persona que ha hecho que una de las mejores actrices del último medio siglo haya recuperado su sonrisa. 

Vídeo: ‘Jodie Foster: Salí del armario en la edad de piedra’