Hari Nef ficha por la prestigiosa agencia internacional IMG Models

De Kate Moss a Tyra Banks, pasando por Cindy Crawford, Lily Aldrich o Jon Kortajarena, la agencia internacional de modelos IMG presume de tener una de las carteras de representación más nutrida -y rentable- de ambos lados del Atlántico. Una plantilla que será engrandecida con Hari Nef, la modelo trans más reclamada en los últimos tiempos.

A sus 22 años, la modelo norteamericana ha debutado recientemete en la New York Fashion Week, y compagina sus trabajos para editoriales de moda y marcas comerciales con su pasión por la escritura, que le ha llevado a ser columnista de publicaciones como Dazed o Vice.

Tras la aparición de la noticia, anunciada por el director general de IMG Models a través de su cuenta de Twitter, la modelo ha escrito en sus medios sociales: ”Siempre he creído ser una más, pero al investigar profundamente, resulta que soy una chica guapa”.

La modelo, recientemente graduada en Interpretación Dramática por la Universidad de Columbia, no es la primera modelo trans que la agencia IMG contrata, pues hace unos meses anunción que comenzaría a representar también a Valentijn de Hingh. Dos nombres destacados que se unen a las conocidas Lea T y  Andreja Pejic en el escalafón más alto de la profesión de modelo para demostrar que la Diversidad también pisa con paso firme las pasarelas.

Vídeo: ‘He She Me’- Hari Nef para Agender Selfridges