Elton John y David Furnish elevan su contrato de unión civil a matrimonial

El cantante británico Elton John y el realizador David Furnish, tras casi diez años unidos en contrato civil, han podido celebrar por segunda vez su enlace, esta vez como matrimonio a todos los efectos legales.

La semana pasada los tabloides de Reino Unido anunciaban que en pocos días la pareja iba a homologar su unión civil como matrimonial, un derecho establecido por el gobierno británico desde la aprobación del matrimonio igualitario en su territorio. 

Según ha trascendido en la prensa y a trevés de las cuentas en medios sociales de los cónyuges, ambos revalidaron su unión a las afueras de Londres, en la mansión del matrimonio de Windsor. Hsta allí se desplazaron los pocos invitados a la boda, entre los que se encontraban David y Victoria Beckham, Elizabeth Hurley, Ozzy y Sharon Osbourne, según informaron los medios británicos.

El artista, que ha vendido cerca de 250 millones de álbumes en cerca de 40 años de carrera, había sellado su acuerdo civil con su actual marido el mismo día de la entrada en vigor de la ley en diciembre de 2005. No obstante tras la entrada en vigor del matrimonio igualitario en Gran Bretaña, quiso también acceder a la institución matrimonial.