Dos españoles darán brillo al certamen internacional de Mr. Gay World

La trayectoria y éxito obtenidos en Mr. Gay Pride España han motivado que Eric Butter, presidente de Mr. Gay World, cuente con Juan Martín Boll y Nano García para para activar la representación del continente Americano en el certamen internacional

Mr. Gay Pride España, nace en el año 2008, recorre gran parte de la geografía española y culmina todos los años en una gala celebrada en la Plaza de Callao de Madrid, consiguiendo ser el evento empresarial de mayor repercusión del orgullo LGTB.

¿Qiuén es quién?

Juan Martín Boll, es un empresario especializado en la organización de eventos que desde el año 2007 colabora en la Organización del Orgullo LGTB de Madrid y como Secretario de Turismo en la Asociación de empresarios AEGAL. Desde 2008 es director y fundador del certamen Mr. Gay Pride España, uno de los eventos gais más importantes del país, que en actualidad forma parte de la organización del World Pride Madrid 2017.

Por su parte, Nano García es licenciado en Ciencias Empresariales, especialista en márketing y comunicación de eventos, es desde desde 2008 es Coordinador General de Mr. Gay Pride España.

Con este nombramiento se promoverá e incrementará la participación del continente americano en el certamen internacional, con el fin de visibilizar de una manera lúdica al colectivo LGTB.

La final de Mr. Gay World 2015 se llevara a cabo en Sudáfrica del 28 de abril al 3 de mayo.

Galería: Stuart Hatton, Mr. Gay World 2014