Chris Hemsworth, dios del trueno y hombre más sexy del mundo

Galería: Chris Hemsworth, el hombre más sexy del mundo

Al final los rumores NO se han cumplido. La prensa norteamericana llevaba semanas hablando de que por primera vez en la historia un hombre abiertamente homosexual iba a ser elegido como hombre más sexy del mundo.

Neil Patrick Harris era el nombre que aparecía en todas las quinielas, pero finalmente la revista People se ha decantado por Chris Hemsworth.

Fue en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live donde se anunció el nombramiento de Hemsworth como el hombre más sexy del mundo. 

El esposo Elsa Pataky, sucede en el trono a Adam Levine, el cantante del gruipo Maroon 5 que fue nombrado el hombre vivo más sexy del mundo el pasado año por la revista estadounidense.

El premio es totalmente merecido. Un pelaso que ni Pablo Iglesias, dos ojos azules de los que embaucan a la primera mirada y un cuerpo de esos que provocan vértigos nada más mirarlo. De hecho el título se nos antoja pequeño. Nosotrxs en lugar de nombrarle el hombre más sexy del planeta, lo extenderíamos a chulazo más sexy de toda la galaxia.

Galería: Superhéroes con cuerpos de cine