BriaAndChrissy celebran el amor entre chicas en ‘Take Me To Heaven’

Desde hace un par de años, el canal en Youtube del tándem videoblogger formado por las californianas Bria and Chrissy se ha convertido en todo un referente para la comunidad lésbica adolescente de EEUU.

A través de sus recurrentes intervenciones en la plataforma de vídeos, la pareja trata con humor e ironía los asuntos que suele enfrentar una mujer homosexual en la juventud, ya sea su relación con la familia, su entorno, etc… Además de aportar otros videoeditoriales sobre la escena lésbica y el ocio y la cultura asociados al colectivo.

Para seguir adelante con su visible activismo en línea, la pareja se ha organizado como duo vocal y creado BriaAndChriss, la ‘marca’ con la que lanzarán un álbum de pop que refleje el valor de la Diversidad y las relaciones homosexuales entre mujeres.

El primer tema que nos llega del mismo es ‘Take Me To Heaven’, para el que han colaborado con el dj y productor Jon Nguyen. Su resultado es una accesible pieza orientada al gran público en cuyo vídeo podemos ver a las protagonistas mostrando su amor a la cámara.