John Carter, o en su nombre, Taylor Kitsch, amenaza con volver a la gran pantalla. El actor norteamericano ha asegurado durante una entrevista que le encantaría interpretar la secuela del filme de acción, pues el guión que leyó sobre su segunda parte era ‘jodidamente increíble’.
Kitsch, al que conoceréis por ser partenaire de Rihanna en ‘Battleship‘- habló con la revista VARIETY sobre el estreno de la TV movie ‘The Normal Heart‘ -de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión y que parece uno de los mejores proyectos en los que se ha involucrado-.
En ella, el actor confeso que su experiencia en ‘John Carter’ no fue del todo edificante, principalmente por haber recibido un aluvión de críticas a su trabajo:
Lo que más rabia me da es pensar que todo eso fue porque yo no hice lo suficiente, porque a lo mejor di todo lo que pude haber dado o no me preparé lo suficiente. Pero no me arrepiento de ello, así que hay que pasar página.’
Sin embargo, Kitsch afirma que de esa experiencia agridulce se queda con ”las relaciones personales’ que entabló durante aquel rodaje, como Lynn Collins o Andrew Stanton, señalado además que le gustaría que la película hubiera tenido una secuela, pues su guión era ‘jodidamente increíble’.
El proyecto tenía que echar raíces para que pudiera realmente despegar con una segunda entrega. La secuela era todavía más agotadora emocionalmente, lo que era increíble.”
Galería: Taylor Kitsch, el nuevo guaperas de Hollywood