Restaurante en Texas causa polémica al usar fotos de Caitlyn Jenner para señalizar sus baños

Dodie’s Place Cajun Bar & Grill es el nombre del restaurante texano que ha expuesto en los baños de su establecimiento la figura de Caitlyn Jenner, algo que ha desatado una ola de comentarios que ya circulan en redes sociales.

La controversial idea del restaurante de colocar a Caitlyn en los baños de mujer, mientras que Bruce Jenner se encuentra en el de hombres ha dado mucho de qué hablar entre aquellos que opinan que ambas figuras de la madre de las dos menores de las Kardashian, Kylie y Kendall Jenner, luzcan adornando la entrada de los baños del local son todo excepto una muestra de respeto o buen gusto, por lo que el establecimiento ha sido severamente criticado por aquellos que aseguran que esto representa un acto homofóbico y muchos de la comunidad transgénero se han mostrado vulnerables.

Ante dichas declaraciones, el restaurante, mostró su postura en sus redes sociales y aseguró que en ningún momento quisieron dañar la imagen de Caitlyn.

‘Nuestra intención no era ofender a nadie cuando instalamos las fotos de bruce y Caitlyn en nuestras puertas del baño. Era simplemente un gesto alegre para empujar contra la corrección política que parece tener un dominio sobre este país en este momento. Creemos que la corrección política ha hecho más silencio en lugar de fomentar importantes debates que nuestra sociedad probablemente tiene que tener’, dijo el restaurante mediante un comunicado, aclarando que no son un restaurante homofóbico y que sus puertas están abiertas a todo tipo de comunidades.

bañosCaitlyn JennerFotografíashomofobiarestauranteTexas