El encantador y femenino disfraz del hijo de Justin Trudeau te hará morir de ternura

Ya, ya. Sabemos que las fiestas de Halloween pasaron hace algunos días, pero no queremos dejar pasar la oportunidad de derretirte el corazón con el tierno disfraz del hijo de quien es considerado el líder gubernamental más cool de todo el mundo: nada más y nada menos que el guapo Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, quien una vez demostró sus principios progresistas al permitir que su pequeño Hadrien de 3 años, eligiera disfrazarse de  Skye, personaje infantil de Paw Patrol, una cachorrita que conduce un helicóptero y que no todos los padres permitirían que su hijo varón usara.

Pues resulta que Trudeau no tiene ningún problema en que su hijo se vista de rosa y con falda porque es lo que quiere llevar, transmitiendo el mensaje que no hay que inculcarles el terror y el miedo a los niños de que los demás no te acepten. Si estás totalmente seguro de lo que quieres vestir, llévalo, y lo que digan los demás da igual.

Además del original disfraz del pequeño Hadrien, Justin Trudeau, sorprendió en Halloween a su equipo de trabajo y a un grupo de periodistas que lo esperaban en la Cámara de los Comunes en Ottawa, apareciendo disfrazado junto con toda su familia. Él se caracterizó como Clark Kent, con un traje y la camiseta de Superman debajo, con las gafas y todo, mientras que el resto de su familia lució muy divertida con sus propios disfraces.

CanadádisfrazHalloweenJustin TrudeauSkye Paw Patrol