La pedida de matrimonio más conmovedora de los JJOO de Río 2016

Las deportistas de Australia, Nueva Zelanda y Canadá se mostraban encantadas en la ceremonia de entrega de medallas de los JJOO de Río 2016 de la competición de rugby a siete.

Las jugadoras de rugby a siete de estos países se repartieron las medallas de oro, plata y bronce respectivamente. Sin embargo, en la ceremonia había una deportista que era todavía más feliz, a pesar de que su selección había quedado fuera de la lucha de las preseas e incluso fuera de los puestos que dan lugar a un diploma olímpico.

Se trataba de Isadora Cerullo que pese a terminar el torneo en novena posición junto a las compañeras de la selección brasileña portaba una sonrisa de oreja a oreja.

Y es que a Cerullo le sorprendió su novia Marjorie Enya, que ejerce como voluntaria en los Juegos Olímpicos, con una preciosa petición de mano que consiguió emocionar a todxs lxs presentes y a la audiencia de todo el mundo.

Cerullo y Enya vivieron unos minutos con el corazón a flor de piel. Finalmente, la propuesta fue aceptada por la deportista y se ha selló con un beso delante de periodistas de todo el mundo. 

No sólo triunfa el deporte, Los JJOO de Río también se convierten en un espacio donde triunfa el amor en todas sus formas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More