Ejército gay combate al Estado Islámico en Siria

¡Noticia que da gusto y orgullo! Luego de que cientos de personas de la comunidad LGBTI fueran perseguidas y maltratadas por el Estado Islámico (ISIS), un valiente grupo de voluntarios decidieron crear un nuevo ejército gay para combatir contra estos terroristas.

La semana pasada a través de varios medios internacionales se anunció de la creación del ejército gay identificado como TQILA  “El Ejército Queer de Insurrección y Liberación” por sus siglas en inglés.

La razón por la que se creó este grupo es para luchar contra la actitud homofóbica que ha presentado ISIS en muchas ocasiones, pues se tiene conocimiento que en los últimos tres años han grabado distintas maneras de asesinar homosexuales.

Incluso como sabemos, el tiroteo en el antro gay de Orlando, Florida llamado Pulse fue atribuido como un ataque terrorista. Recordemos que esta masacre ha sido la más sangrienta cometida contra la comunidad LGBTI.

Este ejército gay compuesto varios voluntarios internacionales fue presentado por las Fuerzas de la Guerrilla Popular Revolucionaria Internacional (IRPGF) un movimiento anarquista y por el Batallón Internacional de la Libertad, un grupo de combatientes extranjeros que también luchan contra el poder de ISIS en Siria.

“Estos putos matan fascistas” se lee en el cartel donde aparece parte de esta unidad que combate en aquel país.

También podría gustarte